Metodología

Aprender jugando

El niño aprende en ambientes amplios para desarrollar su motricidad gruesa, su deseo de exploración y la imaginación. El Jardín Nuevo Continente es una Institución donde la creatividad del niño se estimula en todos los espacios: salones de clase, rincones, áreas verdes y recreativas, toda esta infraestructura diseñada para formarlo fortalece su desarrollo académico, madurez, voluntad, comportamiento y socialización.

Niños y niñas desde los 3 años

 

Aprender Haciendo

El aprender-haciendo que nos caracteriza es práctico y motivador. Nuestra institución es bilingüe, los estudiantes alcanzan un dominio absoluto en la conversación, lectura y escritura del inglés. Las aulas están equipadas con computadores, proyectores y pizarra digital, convirtiéndolas en aula taller, por eso la educación se vuelve dinámica e interactiva, orientada a desarrollar el pensamiento crítico y creativo de nuestros alumnos.

 

Aprender Investigando

En el Nuevo Continente enseñamos a los alumnos a ser permanentes investigadores que puedan comprender e interpretar críticamente la naturaleza y la realidad social y transformarlas. Ofrecemos una educación trilingüe: el español, el inglés se constituirán en herramientas de comunicación que permitirán acceder a la cultura universal. Ofrecemos un espacio que se constituye en un lugar de encuentro y comunicación entre el joven, los otros y la naturaleza.

Teléfono: 0987229590

Síguenos en Twitter
Contáctanos

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Plataforma Educativa